VERANO 2021

Alquiler de Carpas

Con el mejor servicio,
de playa

Pérgolas

Con el mejor servicio,
de playa

Actividades diarias

para toda la familia.

RestoBar frente al mar

Menúes ágiles, frescos y caseros
para disfrutar todo el día.

Estacionamiento cubierto

con seguridad y sombra
para tu vehículo

Disfrutá en familia de la naturaleza

Entre el mar y el bosque,
un lugar diferente.

Momentos únicos

Disfrutarás de la playa
hasta el atardecer

Leí la información importante

TARIFAS VERANO 2021

Alquiler de Carpas y Pérgolas con el mejor servicio de playa!

ACEPTAMOS TARJETA EN CUOTAS


Desde tu hogar y de forma 100% segura confiable

Conocé las promociones según tu tarjeta y banco emisor.

RESERVÁ TU UBICACIÓN


Aceptamos todas las formas de pago.

  • Efectivo / Transferencia / Depósito / Tarjeta de Crédito o Débito / Pago Online

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE:

    Luego de un gran esfuerzo y trabajo junto a distintos sectores y las autoridades municipales estamos en condiciones de informar que este verano abriremos nuestras puertas para recibirlos con la calidez de siempre y aplicando todas las medidas necesarias para que tus días de descanso sean placenteros y seguros.

    La temporada de apertura será desde el 18 de diciembre 2020.

    Debido a los protocolos de seguridad e higiene, debemos acotar la capacidad de ubicaciones, por lo que comenzaremos a tomar reservas para estadías de 15 días o más, dando prioridad (con reserva de ubicación hasta el 20 de noviembre) a nuestros clientes habituales.

    Respecto a las ubicaciones, por tener que reducir la capacidad de carpas, las mismas pueden variar respecto a las de veranos anteriores aunque haremos todo el esfuerzo de nuestra parte para que puedan continuar en el mismo sector las familias que en todos estos años han compartido sus días de descanso en la playa.

    La reserva se realizará abonando anticipadamente el 100% de la estadía a través de transferencia o depósito bancario, todos los medios de pago virtuales o en efectivo en ubicaciones que compartremos con quienes estén interesados por esta opción.

    Los baños estarán habilitados y serán sanitizados con la frecuencia que el protocolo nos lo indica.
    Los vestuarios estarán habilitados para cambiarse y serán sanitizados con la frecuencia que el protocolo nos lo indica, pero las duchas actualmente no están aprobadas para su uso. Estamos trabajando en colocar duchas con agua caliente al aire libre para poder quitarse el agua salada y estamos intentando gestionar un protocolo que permita su habilitación pero hasta ahora esta es la información que podemos confirmar.

    Si bien sabemos que cuidándonos entre todos (y gracias a las medidas implementadas para este verano) minimizaremos el riesgo de inconvenientes, respecto a cancelaciones de estadías una vez ingresado por consecuencias relacionadas por COVID, les informamos que nuestra intención es que podamos llegar a un acuerdo favorable para ambas partes por lo que contamos con opciones de vouchers para utilizar en días posteriores o bien pactar devoluciones de dinero correspondiente al 30% de los días de estadías que queden sin utilizar.

    Una de las principales medidas que queremos compartir es que el acceso al predio de EntreMédanos Club de Mar (espacio entre la tranquera de acceso por la Av. 7 y la línea de pérgolas sobre la playa, incluyendo las pasarelas de acceso al restobar) serán exclusivos para los clientes reduciendo así la cantidad de personas que transiten los espacios y asegurándote tu lugar de playa junto a tu ubicación.
    Solicitar cotización de estadía

     

    SOBRE ENTRE MEDANOS CLUB DE MAR

    Disfrutá en familia de la naturaleza y la tranquilidad

    En Santa Teresita (Partido de La Costa), a tan solo 300 Km de la Ciudad de Buenos Aires. Es un lugar para la familia y las personas que disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad que brinda la belleza natural de este paisaje costero.

    Disfrute de los excelentes servicios: Contamos con un equipo de recreación y deporte que diariamente propone realizar distintas actividades.

    Para comer frente al mar y en la playa nuestro complejo posee menús ágiles y personalizados, sabrosos y caseros para disfrutar todo el día.

    Además nuestro Snack Bar cuenta con una carta variada de sándwiches y ensaladas pensados para todos los gustos. También ricas tortas y una cafetería esperan ser deleitadas por nuestros clientes.

    •  Confitería / Resto-Bar / Tragos y licuados. Atención a carpas.

    •   Servicio de recreación para toda la familia

    •   Estacionamiento cubierto

    •   Internet Wi-Fi

    •   Guardavidas privado

    •   Vestuarios con duchas

    •   Área recreativa para niños (carpa con sombra).

    •   Juegos para niños “plaza fija”

    •   Juegos de mesa y de playa




    [ como llegar ]